domingo, 3 de diciembre de 2006

Mi caballo y mi mujer

Mi caballo y mi mujer,se me murieron
a un tiempo,mi mujer Dios la perdone,
mi caballo es lo que siento.Mi caballo se
saltó,las tapias de tu corral,entró gordo
y salió flaco,tu no le echaste "cebá"
.Enmedio de la plaza cayó la luna BIS
se hizo cuatro cachos y tu eres una,quitate
niña de ese balcón,porque si no te quitas
ramo de flores BIS
llamaré a la justicia que te aprisione,con
las cadenas de mis amores.Dicen que los
pastores huelen a sebo BISpastorcita es
mi novia y huele a romero,quitate niña
de ese balcón,porque si no te quitas ramo
de flores BISllamaré a la justicia que te
aprisione,con las cadenas de mis amores.
Una rubia vale un duro,y una morenita
dos,yo me voy a lo barato,rubia de mi
corazón,pepe del alma vamonos,a la ribera
donde no,donde nacistes cara morena,
coge la manta y vámonos.

Gabriel Anarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario te vas a seleccionar "Perfil" marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es Fontenla.