martes, 21 de noviembre de 2006

Deltorojil que cuelga

Del toronjil que cuelga de tu ventana
niña que voy de ronda dame una rama
que tomillo verde que verde retama
que corazón prenda que prenda del alma

Vengo de subir al puerto
al puerto y la montaña
vengo de subir al puerto
para ver a mi serrana

Y después de haber subido
y haber pisado la nieve
ya no me quieres serrana
serrana ya no me quieres

Al del sombrerito blanco (bis)
si lo ves le das memorias
y dile que si se acuerda
el tiempo que fui su novia

Faustino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario te vas a seleccionar "Perfil" marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es Fontenla.