domingo, 5 de noviembre de 2006

Canción popular enviada por Antonio Vaello

(NOTA) de marochos en la red: aunque es una canción que no corresponde a la navidad, por estar tan ligada a nuestra tierra hacemos una excepción publicandola en este apartado,gracias Antonio.


Canción de los Quintos

Madre los quintos se van
y se llevan a mi Pepe.
Ya no tengo quien me traiga
horquillas para el roete

Vamos los quintos pa'rriba
que nos llaman las campanas
Vamos los quintos pa'rriba
que nos llaman las campanas
Jugaremos nuestra suerte
pa unos buena, pa otros mala
Jugaremos nuestra suerte
pa unos buena, pa otros mala

Madre los quintos se van
y se llevan a mi hermano
ya no tiene quien le lave
los pañuelos de la mano

Si te toca, te joes
que te tienes que ir
que tu madre no tiene
para librarte a ti
Para librarte a ti
Para librarte a ti
Si te toca te joes
que te tienes que ir
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario te vas a seleccionar "Perfil" marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es Fontenla.